Maquillaje Permanente de Cejas

 

Nos esforzamos por mejorar la belleza natural de las mujeres creando la forma de cejas adecuada para su rostro, tono de piel y color de cabello. El estudio fue creado para proporcionar a los clientes una experiencia individual en un ambiente tranquilo, estéril y confortable. No hay dos cejas o clientes iguales. No tomamos a la ligera que nos esté confiando su hermoso rostro. Todas las citas están programadas con suficiente tiempo para que hagamos una consulta exhaustiva, así como para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar su comodidad durante el procedimiento con anestesia tópica. Se le proporcionará el conocimiento para cuidar adecuadamente sus cejas, así como nuestra crema de cuidado posterior personalizada para llevar a casa.

 

“Cejas Perfectas”

“Cejas perfectas” significa algo diferente para todos. Una persona puede querer algunos trazos de cabello de aspecto natural. Otra puede querer llenar completamente sus cejas con un aspecto en polvo. Algunas personas tienen un montón de cejas que necesitan forma, mientras que otras no tienen cejas.En Bellas artes de belleza es nuestra forma exclusiva de esculpir tus mejores cejas. Este enfoque único para perfeccionar las cejas se personaliza para cada cliente. Este incluye todos los aspectos de las técnicas de diseño de cejas permanentes y semipermanentes.

 

Maquillaje permanente de cejas cita

Antes de que tus cejas se realcen permanentemente, nuestro técnico te dibujará las cejas con un lápiz. Esto le dará la oportunidad de ver cómo se verá antes de comprometerse a hacerlo. En Bellas artes de belleza, nunca usamos plantillas. Creemos que cada cliente es único y, por lo tanto, personalizamos la forma de su ceja para que se ajuste a su rostro. 

Está interesado en programar una cita o consulta permanente de cejas?

Llámenos hoy al (724) 680-0048 

Muchas mujeres se preocupan por perder las cejas durante la quimioterapia. Tenerlos aplicados permanentemente puede eliminar esa preocupación.